El Grupo Kistler, especialista internacional en tecnología de medición dinámica, refuerza su exitosa colaboración con Keller Pressure, fabricante experto en sensores de presión piezorresistivos. Ambas empresas, con sede en Winterthur (Suiza), han firmado un acuerdo que confirma su intención compartida de seguir ampliando su colaboración estratégica, fortalecer sinergias y adoptar un enfoque específico para el desarrollo continuo del mercado chino.
Tanto para Kistler como para Keller Pressure, este mercado ofrece un gran potencial de progreso tecnológico y crecimiento sostenible. Sin embargo, el acceso al mercado chino es complejo y requiere un profundo know-how local y el desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes.
Fortalezas complementarias que aúnan experiencia para desarrollar el mercado chino
Ambos partners aportan sus respectivas fortalezas en el marco de su colaboración ampliada. Kistler cuenta con una extensa red de ventas y servicio técnico; mantiene relaciones con sus clientes desde hace muchos años y posee un amplio conocimiento del mercado chino. Por su parte, Keller Pressure complementa el portfolio de productos de Kistler ofreciendo sensores de presión piezorresistivos de alta precisión.
Los sensores piezoeléctricos son especialmente adecuados para la medición de procesos altamente dinámicos; por otro lado, los sensores piezorresistivos son ideales para mediciones precisas de presiones estáticas estables a largo plazo y gradualmente variables, como la presión del aire en las cabinas de los aviones o los niveles de llenado de tanques y masas de agua. Esta combinación de sensores piezoeléctricos y piezorresistivos ofrece soluciones integrales de tecnología de medición para satisfacer las necesidades específicas de los clientes chinos, desde tecnología de medición para I+D, hasta aplicaciones industriales en serie. Como beneficio adicional de la colaboración, se ampliarán e impulsarán las actividades de formación y soporte en China, para ofrecer a los clientes un soporte local aún mejor.
Una colaboración duradera como base
La firma del nuevo acuerdo marca un hito importante en una cooperación que ya existía desde 2008: el último acuerdo sitúa la colaboración en una nueva fase estratégica.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad