El pasado 7 y 8 de febrero, Komet Ibérica Tools celebró en sus instalaciones de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) la última edición del Europe Sales Meeting, que tiene lugar cada cuatro meses con los gerentes de las filiales de Komet en Reino Unido, Francia, Italia, España y Portugal, junto con miembros de la alta dirección de la empresa en Alemania.
Una vez repasado el ejercicio de 2010 a nivel global y sus “excelentes resultados” para el grupo, con un crecimiento del 18% sobre la previsión, se expusieron diferentes temas de políticas de empresa a corto y medio plazo, y se discutieron las distintas estrategias para seguir creciendo durante 2011. La presentación de un gran número de novedades, prevista para la próxima edición de la Feria EMO en Hannover (Alemania), fue uno de los temas más destacados entre los asistentes.
Fiel a su proyecto, la potenciación del lema Tools + Ideas como principal argumento diferenciador respecto al resto de fabricantes de herramientas y su expansión a todo tipo de clientes también ocupó buena parte de la reunión.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
