Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

KTR cuenta con nueva filial en Dinamarca

03/08/2020

KTR Systems GmbH se ha expandido nuevamente a nivel internacional estableciendo una nueva filial en Dinamarca el 1 de junio. Ahora, la red mundial de KTR incluye 24 filiales. KTR Systems Denmark ApS se ubica en Silkeborg y actualmente emplea a dos profesionales con experiencia.
“Nuestra fortaleza es la asistencia técnica y el servicio al cliente”, explica Lars Haarup, director general de la nueva filial de KTR. Es un experto en acoplamientos y frenos en el mercado internacional de transmisión de energía desde hace más de 25 años, proporcionando un conocimiento integral de ambos productos y del mercado. Su asistente es Mette Illeborg Riis, responsable de administración y soporte de ventas, que también atesora más de 18 años de experiencia en transmisión de energía.

Soluciones personalizadas en el mercado danés
“Fundando la nueva filial, principalmente queremos implantar nuestras soluciones personalizadas en el mercado danés, además de garantizar un servicio al cliente in situ aún más intensivo”, declara Nicola Warning, CEO de KTR, quien concluye: “Con Lars Haarup y Mette Illeborg Riis, hemos conseguido dos expertos absolutos que van a representar con éxito a KTR en nuestro país vecino”.

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube