En enero, la gira mundial de la igus:bike llegó a Taiwán. “En esta etapa, recorrimos innumerables kilómetros y muchos lugares impresionantes. Nuestros compañeros de igus® Taiwán nos llevaron a visitar interesantes clientes y conocer algunos de los lugares más bellos del país en nuestra bicicleta de plástico”, explica igus.
El viaje comenzó con un recorrido turístico por la ciudad de Taichung, donde la igus:bike visitó la famosa Capilla de Luce. En Changhua, "el granero de Taiwán", las visitas a empresas de ingeniería mecánica y una parada a la famosa fábrica ferroviaria Sector Garage figuraron en el plan de ruta. “También pudimos vivir otro momento estelar: el ciclista profesional Dean Lu probó la igus:bike en directo”, señala igus.
En el sur de Taiwán, el recorrido avanzó por vibrantes ciudades portuarias y barrios históricos, incluido el casco antiguo de Tainan. “En Kaohsiung” -continúa relatando igus- “las vistas eran impresionantes y nuestro cliente Brogent Technologies compartió con nosotros sus conocimientos tecnológicos. El extremo norte también tenía mucho que ofrecer: desde la fuerza del progreso del Museo de Innovación de TSMC, hasta fascinantes historias sobre bicicletas en el Museo de la Bicicleta del Pacífico”.
La ruta terminó donde todo empezó: en Taichung, el corazón de la industria taiwanesa de la bicicleta. Tras una visita al fabricante mundialmente conocido SRAM y al Museo de la Cultura del Ciclismo de Giant, llegó el momento de decir adiós a Taiwán.