De finales de enero a finales de febrero, la igus:bike llevó a la empresa de Colonia (Alemania) por este fascinante país lleno de contrastes. El recorrido comenzó con una calurosa bienvenida en su evento de prensa: hubo bailes tradicionales, miradas curiosas y mucho entusiasmo entre los periodistas y representantes del sector por el innovador concepto de la igus:bike.
En la feria IMTEX
Las primeras etapas llevaron a la bicicleta de igus al centro de la tecnología y la innovación: IMTEX, importante feria de máquinas-herramienta de Asia, donde la igus:bike atrajo todas las miradas. También llamó la atención en el prestigioso Instituto Indio de Ciencias y en reuniones con clientes.
En Bangalore, la igus:bike pasó por delante de la impresionante Vidhana Soudha. En Chennai, a la bicicleta de igus le esperaban el templo Kapaleeshwarar y una de las playas naturales más largas del mundo: Marina Beach. Continuó por la Universidad de Pune hasta el templo Birla Ganpati y Lonavala, a las cuevas de Karla. La última etapa llevó a la igus:bike a Bombay y a la séptima maravilla del mundo moderno: el Taj Mahal.