Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • La rectificadora cilíndrica universal CNC Studer S33 impulsa el trabajo de un taller estadounidense

Noticias / Metal

La rectificadora cilíndrica universal CNC Studer S33 impulsa el trabajo de un taller estadounidense

07/01/2020

Un taller de máquinas de precisión de Massachusetts (EEUU) adquirió una avanzada rectificadora cilíndrica CNC y logró una amplia variedad de efectos positivos en el flujo de trabajo y la entrega, la calidad de las piezas y la utilización de la máquina, junto con los costes de producción y la repetibilidad.
J&E Precision Tool Inc. se fundó en 1979 en un garaje con un puesto de trabajo. Con el tiempo, asumió tareas de precisión, específicamente en el sector de la industria aeroespacial y de defensa.
En 2001, J&E se mudó a su instalación actual y hoy en día emplea a 70 personas y trabaja con una amplia selección de equipos CNC, que incluye fresadoras de 3, 4 y 5 ejes, 10 tornos y un centro de fresado y torneado de 7 ejes. Ahora, J&E sirve a clientes de todo EEUU no solo en los mercados aeroespacial y de defensa, sino también en la industria del microondas, un nicho de mercado que, según Jon Labrie, director general de J&E Precision Tool, “ha estado creciendo como un reguero de pólvora” para el taller.
Tras investigar a fondo la tecnología de rectificado disponible, J&E adquirió una rectificadora cilíndrica universal CNC Studer S33 a United Grinding Group a mediados de 2013. La S33 transforma piezas de trabajo de tamaño mediano en producciones individuales y por lotes, y presenta una muela abrasiva para diámetros interiores y dos muelas abrasivas para diámetros exteriores. Su cabezal tiene dos husillos de motor para rectificado de exteriores, así como un accesorio para rectificado de interiores, que permite a J&E rectificar piezas de trabajo complejas en sujeciones individuales.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube