Gracias a la tecnología lineal drylin de igus, el dispensador automático de cerveza para festivales y grandes eventos de la empresa austriaca One Two sirve cervezas frías en apenas unos segundos.
Una guía lineal rápida y sin lubricación es esencial para permitir una dosificación higiénica en cuestión de segundos. Los ingenieros han optado por un husillo de avance de alta hélice de acero inoxidable y una tuerca de husillo de avance con brida de la serie dryspin y el motor paso a paso de husillo de avance de la serie drylin E correspondiente (NEMA 23). El sistema funciona sin lubricantes, cumple con las especificaciones de la FDA y es resistente a la humedad, el polvo y el calor.
Solución
El roscado rápido, de alta calidad y sin pérdidas son las características más importantes de la solución. La parte esencial del sistema dispensador de cerveza es la unidad de guía lineal completa de igus, que incluye un motor de husillo paso a paso, un husillo de alta hélice fabricado en acero inoxidable y una tuerca de husillo con brida. Debido a los requerimientos y a la aplicación especial, para One Two Beer GmbH apenas existían soluciones alternativas aparte de los componentes de igus.