La serie de cadenas portacables de dos piezas E2/000 conforma la cuarta generación de igus® en su tamaño. igus incorporó toda la experiencia de la compañía a esta serie: instalación fácil y versátil combinada con robustez; alta estabilidad combinada con un funcionamiento silencioso; larga vida útil de los cables, y varias opciones de montaje.
Ingenieros mecánicos de todo el mundo confían en esta gama. Así, por ejemplo, en el ámbito de la automatización, la empresa polaca Logicon Automatyka PrzemysÅ‚owa necesitaba modernizar un único módulo dentro de un sistema. La cadena portacables E2/000 de igus proporciona una banda de caucho con cortes transversales. La guía correcta de las mangueras de suministro resultó ser un problema desde la fase de planificación. Debían tomarse en consideración aspectos como la baja disponibilidad de espacio y un radio de curvatura limitado, pero también la fricción de la contaminación con partículas de caucho durante el corte.
Ventajas
Las cadenas portacables e-chains® de la serie 1400 y las mangueras neumáticas chainflex® son la solución para cargas extremas. Otras ventajas son: instalación sencilla y facilidad de mantenimiento.


