La 28 Bienal Española de Máquina-herramienta se presenta como una feria con grandes máquinas, tecnologías avanzadas e interesantes perspectivas de negocio. Transcurrida buena parte de su campaña comercial, el lema “Think big, think BIEMH” ha demostrado sintonizar perfectamente con el planteamiento actual de las empresas del sector. A mediados de febrero, un total de 940 firmas expositoras habían confirmado ya su participación en el certamen para mostrar al mundo sus novedades, basadas en productos innovadores y muy especializados, con un notable valor añadido.
Sectores de interés
La parte expositiva dedicada a las máquinas de arranque y deformación, así como la de herramientas y accesorios, recuperarán el protagonismo de años anteriores, en una muestra que incluirá otros sectores y productos, como equipos eléctricos y electrónicos, metrología y control de calidad, soldadura, oxicorte y robótica, servicios al taller y a la empresa, además de otras máquinas y equipos. El certamen ocupará cuatro pabellones de BEC, que suman una superficie total de cerca de 70.000 m2.
Mientras el mercado se mueve en la buena dirección y la recuperación va tomando forma, la contratación se desarrolla de manera favorable y las perspectivas para los últimos meses son también positivas. A cuatro meses de su celebración, que tendrá lugar del 2 al 7 de junio, los incrementos de participación sobre el mismo periodo de la anterior edición se sitúan en torno al 12%.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
