ANCA en IMTS -que tuvo lugar del 9 al 14 de septiembre en Chicago- no sólo celebró cinco décadas de innovación, sino también 35 años de operaciones exitosas en EEUU, y la exposición de la primera máquina adquirida en dicho país, una TG4 renovada, fue un guiño nostálgico a la trayectoria tecnológica de la empresa representada en España por Daunert. En contraste con las últimas soluciones de ANCA, esta fue una representación visual sorprendente de la trayectoria de la compañía, desde la innovación temprana hasta convertirse en un líder preparado para el futuro en la industria del rectificado de herramientas y fresas.
El debut en Norteamérica de la EPX-SF, la máquina de stream finishing avanzado de ANCA, se convirtió en el centro de atención. La tecnología de la EPX-SF ofrece una preparación uniforme de los microfilos de corte, un acabado de superficie nano-liso controlable y una automatización perfecta, y despertó un gran interés. Su capacidad inigualable a la hora de aumentar la vida útil de la herramienta, la precisión, la calidad de la pieza de trabajo y la rentabilidad redefinieron las expectativas depositadas en el futuro del acabado de herramientas.
Fabricando herramientas de corte de máximo rendimiento a un menor coste con tecnología ANCA
El director general de ANCA CNC Machines, Edmund Boland, afirmó: “Debido al mundo competitivo en el que vivimos y al mercado global al que nos enfrentamos... es importante que permitamos a nuestros clientes obtener el máximo valor de nuestras máquinas. Por ello, nuestro enfoque en las herramientas de menor coste es fundamental y contamos con una serie de tecnologías para ello, siendo AIMS una de ellas”.
La industria de fabricación está adoptando soluciones más inteligentes y conectadas y está buscando partners para ofrecer soluciones. Por primera vez, se presentó en el mercado americano AIMS Connect, el control de producción del Sistema de Integrado de Fabricación ANCA (AIMS), que posibilita la integración de diferentes máquinas, ofreciendo un control total sobre todos los procesos y flujos de trabajo. La gestión inteligente de tareas y el control de producción de AIMS Connect resuelven desafíos habituales a la hora de aumentar la productividad, reducir errores y abordar los desafíos laborales, al mismo tiempo que incrementan la capacidad de utilización de la máquina y reducen el coste por herramienta.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad