Iscar presenta en EMO una nueva línea combinada para taladrado y fresado en una sola herramienta, para la máxima eficiencia.
Las plaquitas intercambiables QUICK-D-MILL ofrecen 4 filos de corte: 2 centrales para taladrado y 2 exteriores para fresado.
Todos los diseños de herramienta cuentan con una sujeción en cola de milano. Este método conecta la plaquita intercambiable al cuerpo de fresado y garantiza la máxima fiabilidad del proceso.
Las cabezas roscadas QUICK-D-MILL con interfaz Multi-Master se fabrican mediante procesos aditivos y cuentan con un sistema de refrigeración específico con 3 agujeros de salida IK. Gracias a este eficaz método de refrigeración, se evitan en gran medida las fluctuaciones de temperatura en la zona de corte y se consigue una vida útil de la herramienta significativamente mayor.
Mecanizado de materiales ISO-P e ISO-K
La geometría positiva del conformador de virutas está especialmente diseñada para el mecanizado de materiales ISO-P e ISO-K. Las capacidades multifuncionales de QUICK-D-MILL (taladrado, mandrinado, fresado, mecanizado en rampa, fresado circular, etc.) reducen los tiempos improductivos hasta en un 50% en comparación con los métodos convencionales.
Iscar
Pabellón 4 · Stand A08
Tel.: 93 594 64 84 http://www.iscarib.es
