heimatec / Daunert Máquinas-Herramientas, S.A.
Pabellón 4 · Stand A17
Tel.: 93 475 14 80 www.daunert.com
Tras una larga pausa con motivo del coronavirus, heimatec GmbH se presenta en EMO regresando al “mundo mágico de la industria del metal”. Junto a numerosos renombrados fabricantes de máquinas del pabellón 2 que mostrarán herramientas heimatec en sus máquinas, el propio fabricante de herramientas de precisión cuenta con un stand en el pabellón 4 rodeado de fabricantes de herramientas para máquinas CNC.
heimatec presenta una pequeña selección de su línea de productos “Made in Germany”. Esta abarca desde portaherramientas estáticos BMT y VDI, hasta unidades de herramientas motorizadas y soluciones personalizadas altamente complejas adaptadas a clientes específicos. heimatec entrega los portaherramientas estáticos con conexiones estándar, así como con soluciones CaptoTMy muchas otras variedades. Especialmente cuando se trata de unidades de herramientas motorizadas, heimatec es sinónimo de la más alta precisión y calidad.
Las unidades de herramientas motorizadas se ofrecen para centros de mecanizado y procesamiento, y comprenden cabezales de taladrado y giratorios axiales y angulares, cabezales de fresado, giratorios y de descentrado, y herramientas de husillo múltiple.
heimatec presenta heimatec.SwissTooling, la línea de herramientas especialmente desarrollada para tornos automáticos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
