Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Long’s Machine utiliza dos rectificadoras CNC Studer S33, con las que ha logrado un éxito notable

Noticias / Metal

Long’s Machine utiliza dos rectificadoras CNC Studer S33, con las que ha logrado un éxito notable

03/02/2020

Durante 35 años de operación, Long’s Machine & Tool, Inc. se ha adaptado a los cambios más importantes en sus mercados para convertirse en un proveedor líder de transmisiones y componentes para carreras de coches como la Nascar y otras. La adaptación implicó cambiar las estrategias de fabricación y el equipamiento para compensar la disminución de la demanda de algunos productos y satisfacer los crecientes pedidos de otros. Las estrategias incluyeron una mayor utilización de rectificado de precisión en lugar de operaciones de torneado duro y la aplicación de métodos de mecanizado just-in-time.
La fabricación de componentes de transmisión en Long’s Machine implica algo de rectificado de precisión. Cuando los tamaños de los lotes de trabajo eran grandes, el taller utilizaba tres rectificadoras manuales y la producción era satisfactoria. Pero, a medida que la variedad de piezas creció y el tamaño de los lotes disminuyó, los largos tiempos de cambio de las máquinas manuales crearon enormes cuellos de botella en la producción.
En consecuencia, para aumentar la flexibilidad, así como para el cambio de piezas y las velocidades de procesamiento, en 2006, Long’s Machine adquirió su primera rectificadora CNC, una rectificadora cilíndrica universal Studer S33, a través de United Grinding North America. El taller experimentó un éxito tan notable con la máquina que compró otra en 2015. Ahora, las dos Studer permiten al taller llevar a cabo sus nuevas iniciativas de torneado menos duro y rectificado más preciso para una producción JIT eficaz.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube