Loroch, del Grupo Vollmer, ha celebrado su 125 aniversario. Junto a sus clientes, empleados, amigos y jubilados, pudieron celebrar 125 años de innovación y éxito. Desde su fundación en 1899 por Josef Loroch, la empresa ha evolucionado constantemente y hoy es un actor importante en el desarrollo y la producción de máquinas afiladoras de sierras.
El evento de celebración fue un gran éxito, y permitió a todos recordar la impresionante historia de Loroch, brindando la oportunidad de mirar al futuro con optimismo. La historia de Loroch se caracteriza por un continuo crecimiento e innovación. Mirando hacia atrás, se puede ver cómo cinco generaciones han logrado liderar con éxito la empresa a lo largo de los siglos.
Además, durante el evento sus clientes tuvieron la oportunidad de conocer la variada gama de productos de Loroch. La atención se centró en el nuevo dispositivo rompevirutas de la TWIN 860, con posibilidades de conexión de la máquina con los sistemas ERP de los clientes en la era de la Industria 4.0 y el innovador software Tool Inspector para el dispositivo de medición TC 720.
Después de un recorrido por la zona de reunión, los invitados pudieron reponer energías con un café y una tarta. El broche de oro fue una cena medieval con un variado programa complementario en el castillo de Windeck en Weinheim. Con temperaturas veraniegas y un sol radiante, el evento se convirtió en una inolvidable fiesta de verano que se prolongó hasta poco antes de la medianoche.