Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Los dispositivos de sujeción premium de Big Kaiser aseguran la fiabilidad de procesos en Schittl

Noticias / Metal

Los dispositivos de sujeción premium de Big Kaiser aseguran la fiabilidad de procesos en Schittl

09/09/2019

El subcontratista Schittl, de Deutsch Kaltenbrunn (Austria), está especializado en la realización de proyectos exclusivos y de series pequeñas. Tras una recomendación del distribuidor multimarca Metzler, utiliza dispositivos de sujeción de Big Kaiser, empresa representada en España por Imcar Tools.
“Rápida, flexible, precisa”, es como su director general, Roman Gradwohl, describe a la empresa especializada en mecanizado Schittl. Ubicado en Burgenland (Austria), este subcontratista suministra a clientes de Austria y Alemania piezas de precisión, enfocándose en prototipos y series pequeñas para aplicaciones estándar de ingeniería mecánica.
Los clientes se benefician de una amplia gama de servicios, que incluyen torneado, fresado, torneado-fresado, medición… todo ello realizado en máquinas CNC controladas utilizando los últimos programas CAM. Desde el mecanizado simultáneo de 5 ejes de 1.000 x 1.000 mm hasta las piezas EDM de troquelado más pequeñas, Schittl cubre una amplia variedad de tareas y tamaños.
Schittl requiere muchos tipos de herramientas para el buen funcionamiento de su amplio parque de máquinas. Con este objetivo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con el distribuidor multimarca Metzler. El mecanizado ha sido parte de la competencia central de esta reconocida empresa durante más de un cuarto de siglo. Cuenta con más de 100.000 artículos en stock.
Harald Gelis, director de Profiteam Cutting en Metzler, explica el procedimiento con detalle: “Por supuesto, tenemos varios proveedores para la mayoría de las herramientas.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube