Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • MAQcenter organiza el webinar “Xcelerate: el desafío de la mecanización”

Noticias / Metal

MAQcenter organiza el webinar “Xcelerate: el desafío de la mecanización”

06/07/2020

El próximo martes 14 de julio, a partir de las 10:00 h, MAQcenter realizará un webinar junto con su representada Cellro dedicado a Xcelerate, un robot Cellro capaz de aumentar las ganancias. “¡Descubre cómo plantar cara al desafío de la mecanización!”, anima MAQcenter.
Muchas empresas de mecanizado se enfrentan a retos como la disminución del tamaño de los lotes, la reducción de los plazos de entrega, la falta de profesionales cualificados, la creciente complejidad de los productos y los precios de coste, que se encuentran bajo una enorme presión. Pero, ¿cómo se pueden superar estos retos y hacer que los procesos de producción sean más eficientes y rentables? Y, sobre todo, ¿qué papel puede desempeñar el robot Xcelerate?
Xcelerate ofrece un sistema de carga robotizado para cargar y descargar herramientas y máquinas de mecanizado. Es adecuado para fresar, tornear, rectificar, medir, electroerosión y lavado. Además, viene en tres tipos de diseño diferentes: X10, X20 y X60. ¿Cómo se puede conseguir ganar el mayor número de horas de husillo posible? Xcelerate responde a las solicitudes de producción de manera flexible, con una solución que es fácil de usar, cambia sin esfuerzo entre los productos y puede trabajar hasta tarde-noche, incluso los fines de semana.

Implementación a través de la flexibilidad estandarizada
Cada configuración estándar de Xcelerate consiste en componentes inteligentes que proporcionan un alto nivel de funcionalidad y fiabilidad. La tecnología de pinzas permite reemplazar las pinzas y los dedos de las pinzas de manera eficiente cuando sea necesario.

Las placas de posicionamiento universal permiten un fácil ajuste y pueden utilizarse en una variedad de tamaños (hasta 160 mm). Además, los cajones motorizados permiten apilar los productos (sin soporte), lo que proporciona una capacidad de almacenamiento adicional. Pero lo que hace de Xcelerate una solución de automatización verdaderamente única es el alto grado de flexibilidad que ofrece. Xcelerate puede cargar productos de diferentes tamaños y series, lo que lo convierte en una solución universal que también puede utilizarse para lotes de producción más pequeños.

Inscripción
Quienes asistan al webinar podrán conocer todos los beneficios de Xcelerate. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/7536872240772270862.

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube