Rollomatic SA
Tel.: 684 140 939 www.rollomatic.ch
La ShapeSmart®NP50 de Rollomatic es una máquina de esmerilado cilíndrico de pinza/pelado de precisión de 5 ejes con cargador de robot de 3 ejes integrado y un rango de diámetro de esmerilado de 0,025 a 25 mm.
La ShapeSmart®NP50 es ideal para la preparación de blanks para herramientas de corte, así como para aplicaciones de punzones y moldes que requieren geometría compleja y altas relaciones longitud-diámetro.
Rectificado autónomo inteligente
El objetivo de Rollomatic es satisfacer las demandas de sus clientes y aumentar su competitividad mediante la mejora constante de los procesos de mecanizado. El concepto de rectificado autónomo e interfaz de máquina de Rollomatic con sistemas de terceros incrementa el nivel de autonomía de producción mientras mantiene las tolerancias geométricas y dimensionales.
Ventajas
- Producción precisa y de tamaño uniforme con tolerancias de solo unas pocas micras.
- Precisión del radio dentro de 0,003 mm.
- Cargador automático integral de alta velocidad de recogida y colocación de herramientas con una capacidad de hasta 1.360 herramientas como parte de la máquina estándar.
- Rectificado de accesorios de herramientas médicas y odontológicas, además de arandelas y roscas.
- Cantidad ilimitada de aplicaciones no redondas: elipses, formas excéntricas, cuadrados, triángulos, hexágonos, etc.
- Cambio de la configuración de la muela de desbaste en menos de 5 minutos.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
