Tederic ha lanzado oficialmente su último producto, INNOVA, una máquina híbrida electrohidráulica diseñada para la industria del packaging.
La máquina de moldeo por inyección híbrida INNOVA 250 combina las ventajas de los sistemas eléctricos e hidráulicos. Ofrece tiempos de ciclo extremadamente rápidos de hasta 2,9 s, velocidades de inyección de 700 mm/s y garantiza la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental, logrando un equilibrio perfecto entre velocidad y producción ecológica.
En una combinación interesante, la nueva serie INNOVA puede integrarse en una célula productiva con una INNOVA 250 equipada con molde de 24 cavidades para tapones de HDPE reciclable de 1,25 g. El sistema alcanza un tiempo de ciclo de 2,9 s, destacando por su accionamiento híbrido, su sistema de plastificación optimizado y su bajo consumo energético.
El modelo ha sido desarrollado para entornos de alta cadencia como el packaging de gran consumo, donde la eficiencia y la fiabilidad del sistema de inyección son clave.
Aspectos destacados
- Más eficiente: tiempo de ciclo más rápido de 2,9 s y velocidad de inyección de 700 mm/s.
- Más ecológica: estructura de sujeción eléctrica - plastificación eléctrica de bajo consumo - función de recuperación de energía de frenado.
- Más inteligente: interfaz más intuitiva.
Esta solución de Tederic ya está disponible en España a través de Inyectia, que combina el respaldo de Raorsa con un enfoque técnico y comercial adaptado a las necesidades de la industria nacional.
Raorsa
Tel.: 96 120 31 26 http://www.raorsa.es
