Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Productos y servicios / Metal

Máquinas de medición de brazo horizontal

30/10/2014

Carl Zeiss IMT Iberia, S.L.U.
Tel.: 91 203 37 35 http://www.zeiss.es

Con el lanzamiento de Zeiss PRO advance, Zeiss reestructura su serie de máquinas de medición de brazo horizontal PRO y marca un nuevo hito para el futuro de la tecnología de medición del brazo horizontal. El Zeiss PRO advance tiene una estructura modular y sustituirá las líneas de productos Zeiss PRO compact y Zeiss PRO select. Zeiss presentó por primera vez al público la nueva tecnología en una exposición interna titulada “Experiencia de la metrología en la carrocería de vehículos en primer plano”, celebrada en Bochingen (Alemania).
Hasta ahora, las versiones de clase media del Zeiss PRO compact y Zeiss PRO select eran los sistemas preferidos por muchos proveedores de la industria de la automoción. “Las nuevas y diversas demandas en máquinas de medición, tales como nuevos portadores de sensores (sensor carriers) y sistemas de sensores ópticos, nos han llevado a renovar totalmente el sistema electrónico de Zeiss PRO”, afirma Rolf Bülow, de la División de Metrología Industrial de Zeiss. “La estructura del producto también ha sido adaptada y optimizada en función de las nuevas necesidades del mercado”.
Con las mejoras en la precisión y el rendimiento, así como la incorporación del nuevo sensor óptico CSC, la reestructuración de la serie Zeiss PROestá aportando un verdadero valor añadido a los clientes en los sectores de la automoción y la industria de suministros y aprovisionamiento. El diseño de la máquina de la serie PRO se basa en una estrategia de plataforma con una estructura modular.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 

 

*Datos obligatorios         
Formulario de petición de información
  •  

CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube