En la EMO de este año, que se celebrará del 18 al 23 de septiembre en Hannover (Alemania), Marposs introducirá un concepto promocional completamente nuevo. El mensaje de este año es: “Marposs es tu mejor socio para prácticamente cualquier solución de control en las líneas de producción”.
El stand de 300 m2 de Marposs (Pabellón 6, Stand B34) simulará dos líneas de producción: una de ellas para piezas de trabajo de tipo eje y la otra, de tipo cúbico. Para mantener la familiaridad con la mayoría de visitantes potenciales, la mayor parte del stand representará al sector del automóvil. Sin embargo, es importante señalar que pueden utilizarse soluciones similares en una amplia variedad de mercados: electrónica, médico, energía y más. Además, se dedicará un enfoque especial a dos mercados estratégicos de cara al futuro: aeroespacial y e-mobility.
Cada línea mostrará distintas soluciones para las diferentes etapas de las líneas de producción que pueden ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la calidad. Adentrándose en el stand, el visitante será guiado a través de cada etapa de la línea de producción: empezando por la fundición, que monitoreará la superficie térmica de la pieza de trabajo con la nueva tecnología desarrollada por Marposs, hasta el último chequeo, donde se mostrarán las soluciones automáticas para el control de calidad.
Industria 4.0
Debido al hecho de que se simulará una planta de fabricación real, Marposs no perderá la oportunidad de mostrar un área de Industria 4.0 en la que expondrá la recogida y el análisis de datos de las unidades del stand en tiempo real.
