Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Marposs se asocia con Machiningcloud

07/10/2019

Marposs y MachiningCloud anuncian conjuntamente que se han asociado. MachiningCloud es un proveedor de datos de productos para los principales fabricantes mundiales de herramientas de corte, máquinas CNC y dispositivos de sujeción. Representa un nuevo canal a través del cual Marposs proporcionará a sus clientes los datos necesarios para ejecutar el software hambriento de datos en los talleres de fabricación.
A través de esta nueva asociación, los datos de producto para la familia de sondas de máquina-herramienta se publicarán en MachiningCloud para brindar a los clientes mutuos un método nuevo y simple para seleccionar y configurar sus sondas de máquina-herramienta. Además, los clientes tendrán acceso inmediato para descargar modelos CAD en 3D actualizados de sus componentes de sondeo y ensamblajes para usar en su software de programación CNC y simulación de código G.
El sondeo es una práctica recomendada para maximizar la eficiencia, la calidad, la capacidad y la precisión de las máquinas-herramienta. Los sistemas de sonda Marposs proporcionan una solución innovadora para mejorar la eficiencia de las máquinas-herramienta. Las sondas táctiles en los centros de mecanizado CNC y los tornos se pueden utilizar para identificar y configurar piezas, medir características en el ciclo para el mecanizado adaptativo y verificar las dimensiones de los componentes terminados.
"La mayoría de los clientes de Marposs requieren modelos 3D de nuestra aplicación de sondas para verificar la dimensión mecánica general dentro de su máquina-herramienta y evitar una colisión mecánica. Cientos de combinaciones son posibles con vástagos, transmisores, sondas, extensiones y estilos de Marposs. Por esta razón, MachiningCloud brindará a nuestros clientes una solución perfecta”, indica Roberto Bruni, gerente de mecanizado, ventas y marketing de Marposs.
"Nuestra asociación garantiza que los clientes de Marposs estén a un clic de distancia de los datos completos y actualizados del producto, lo que ayudará a aumentar la precisión y eficiencia de su flujo de trabajo", señala Christophe Rogazy, director de Gestión de Producto de MachiningCloud.

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube