Del 18 al 21 de mayo, fieramilano Rho acogerá la 21ª edición de Lamiera, la exposición internacional dedicada a la industria de las máquinas-herramienta para el conformado de chapa metálica y tecnologías innovadoras relacionadas con el sector. Será la tercera edición que se celebre en Milán (Italia).
Impulsada por Ucimu - Sistemi Per Produrre, la asociación italiana de fabricantes de máquinas-herramienta, robots y sistemas de automatización, y organizada por CEU - Centro Esposizioni Ucimu, la feria inaugura la nueva era pospandemia y, en virtud de la favorable coyuntura económica, está preparándose para reunir a las empresas del sector, que tienen a su alcance un mercado decididamente reactivo, también gracias a los estímulos económicos del Gobierno italiano, que se mantendrán vigentes durante todo 2022.
Lamiera confirma el éxito de las dos primeras ediciones lombardas, que comprobaron cómo crecía la bienal de forma sostenida en términos de tecnología, superficie ocupada, empresas expositoras y visitantes presentes.
Además de la amplia oferta de productos, que presentará las mejores gamas internacionales en cuanto a máquinas independientes y complejas instalaciones industriales y una amplia visión de conjunto de los sistemas de automatización, robótica, tecnologías vinculadas al mundo digital y a la racionalización energética y productiva, Lamiera propondrá numerosas iniciativas de análisis en profundidad y entretenimiento, para aprovechar al máximo la presencia de los operadores participantes en el evento.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

