Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Mazda Automóviles España revalida su título como mejor empresa de automoción para trabajar

Noticias / Metal

Mazda Automóviles España revalida su título como mejor empresa de automoción para trabajar

13/03/2020

Mazda Automóviles España ha sido reconocida por novena vez como uno de los Great WorkPlaces por el instituto Great Place to Work, revalidando el título que consiguió por primera vez en 2008 y posicionándose como la mejor empresa de automoción en el ranking.
En esta decimoctava edición de los premios Best Workplaces, la compañía japonesa se ha situado en el puesto nº 14 de las 30 empresas premiadas en la categoría de 50 a 500 empleados, alcanzando uno de los mejores resultados obtenidos hasta la fecha. El ranking Best Workplaces España 2020 se ve representado por los 382.239 empleados de las 315 compañías que han sido estudiadas para poder reconocer a las mejores empresas para trabajar en nuestro país.
Marga Nombela, directora de Recursos Humanos de Mazda Automóviles España, ha señalado: “ En Mazda, conseguir la excepcionalidad en la experiencia es el centro de todo nuestro trabajo y esfuerzo, y para lograrlo a todos los niveles debemos trasladarlo en primer grado a la gestión de nuestro talento. La igualdad, la conciliación, la diversidad, el bienestar y el ambiente de trabajo son aspectos esenciales para nosotros. Desafiamos lo convencional para hacer de Mazda una compañía única, especial y diferente a través de acciones innovadoras y adaptables, que sin duda dan lugar a una cultura corporativa con sello propio.“
Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos. Durante los últimos 30 años han realizado encuestas a más de 100 millones de empleados en cerca de 60 países. La lista Best Workplaces es el estudio más grande del mundo de su categoría y reconoce anualmente a las mejores empresas para trabajar, mediante un proceso de análisis que incluye un cuestionario de 60 preguntas donde se refleja la percepción de los empleados sobre varios aspectos de la compañía y un análisis de la cultura corporativa de cada empresa.
  

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube