Tras la adquisición de la “Machining Solutions Division” de Georg Fischer Group (GF) por parte de United Grinding Group -representado en España por Delteco-, ahora United Machining Solutions (UMS), el grupo suizo Mikron y UMS han plasmado un nuevo acuerdo de licencia relacionado con el uso de la marca registrada Mikron Mill, que Mikron licencia a la nueva empresa del grupo UMS para su uso dentro de la unidad de negocio de fresadoras, tal como hacía la antigua GF Machining Solutions Division.
Si bien este acuerdo de licencia no representa ninguna relación estructural ni de propiedad entre UMS y Mikron, da continuidad al duradero acuerdo de licencia establecido originariamente con GF en el año 2000, ahora alineado con la nueva estructura de propiedad de GF Machining Solutions Division.
Mikron celebra el compromiso continuo de UMS por mantener la reputación de la marca como un destacado ejemplo de excelencia en la fabricación suiza.
Breve perfil del Grupo Mikron
El Grupo Mikron desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de automatización, sistemas de mecanizado y herramientas de corte de gran precisión, productividad y adaptabilidad. Con raíces en la cultura suiza de innovación, Mikron es un partner global para empresas de las industrias farmacéutica, de tecnología médica, bienes de consumo, automotriz e ingeniería general.
El Grupo Mikron permite a sus clientes aumentar la calidad y la productividad industrial. El grupo cuenta con más de 100 años de experiencia, tecnologías de vanguardia y un servicio global.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
