Gaspà Grané, S.L.
Tel.: 93 666 44 11 http://www.gaspagrane.com
Gaspà Grané presenta las minituercas de sujeción antideslizantes y patentadas Hi-Q®/ERMX intRlox® y Hi-Q®/ERMXC intRlox® de Rego-Fix.
La minituerca de sujeción Hi-Q®/ERM se utiliza cuando son fundamentales diámetros exteriores mínimos (por ejemplo, el espacio de mecanizado es muy limitado).
Permite un manejo seguro gracias al perfil intRlox® patentado y la llave de bloqueo. El diseño antideslizante ofrece todas las ventajas de las minituercas de sujeción habituales.
Puntos fuertes
- Estándar ER: compatibles con cualquier sistema ER, independientemente del fabricante.
- Enjuague de refrigerante: adecuadas con los discos de sellado y el enjuague de refrigerante disponibles.
- intRlox®: seguridad de deslizamiento patentada con perfil de tuerca inteligente.
- Manejo seguro gracias al perfil intRIox® patentado.
- El diseño es ideal para máquinas con espacio limitado.
- El diseño entrelazado garantiza un manejo seguro en espacios reducidos.
- Cubre de ER 8 a ER 25; rango de sujeción de 0,2 a 17 mm.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
