Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Modificación en el Consejo de Administración de Hoffmann

13/05/2019

El Consejo de Supervisión de Hoffmann SE ha nombrado a Martin Reichenecker Portavoz del Consejo de Administración con efecto inmediato. En este cargo, representará a la Junta Ejecutiva de Hoffmann SE externa e internamente.
Martin Reichenecker se unió a Hoffmann en 2004 y ha sido responsable de ventas y marketing (CSO) en la Junta Ejecutiva desde 2014. Como CSO, ha promovido significativamente la internacionalización y el crecimiento de la empresa en los últimos años. Anteriormente, dirigió la gestión de productos en Hoffmann.
Hoffmann SE continuará siendo administrado por un equipo de cinco personas. Junto a Martin Reichenecker seguirán ejerciendo sus cargos Borries Schüler (CPO - Gestión de Producto e Ingeniería), Siegfried Neher (CTO - Tecnología y Transformación), Annette Stieve (CFO - Finanzas) y Alexander Eckert (COO - Operaciones) liderando la empresa.
"Contamos con un equipo competente y sólido en la Junta Ejecutiva que, junto con nuestros dedicados empleados, logró la mayor rotación en nuestros 100 años de historia en 2018", indicó Nicola Bleicher, vicepresidenta de la Junta de Supervisión de Hoffmann SE. "El Consejo de Supervisión está convencido de que Hoffmann SE, con Martin Reichenecker como portavoz de nuestro equipo del Consejo de Administración, continuará impulsando el éxito y el crecimiento de la compañía".
 

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube