Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras

Noticias / Metal

Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras

18/11/2019

Nicolás Correa Service, S.A. se encuentra de celebración al cumplirse 20 años desde su fundación en 1999, cuando nació como una empresa de servicios del Grupo Nicolás Correa. En la actualidad, ha evolucionado como empresa independiente y se dedica a la reconstrucción y venta de maquinaria para el arranque de viruta, siendo el retrofitting de fresadoras usadas Correa su principal actividad. Su esfuerzo por mejorar día a día, su conocimiento y amplia experiencia, hacen única a esta empresa en la venta con garantías de fresadoras CNC de segunda mano.

Especialistas en la reconstrucción y venta de fresadoras
Son muchos los logros conseguidos desde sus inicios, desde los cuales ha sabido adaptarse y evolucionar a la vez que lo hacían los modelos de fresadoras Correa, obteniendo nuevos conocimientos para hacer frente a los cambios tanto estructurales como tecnológicos, con el fin de ofrecer siempre el mejor trabajo de reconstrucción de fresadoras del mercado durante estos 20 años.
En todo este tiempo, NC Service se ha forjado en base a un equipo humano formado por técnicos altamente cualificados, que reciben una amplia formación en todos los aspectos técnicos relacionados con las fresadoras CNC Correa. Este equipo humano ha ido creciendo a la vez que lo hacía la empresa, contando en la actualidad con una plantilla de casi 40 trabajadores, y con una clara apuesta por el talento joven, como muestra la colaboración con diversos programas formativos como el de la Formación Dual de Burgos.
Gracias a esta especialización técnica se consigue un proceso de reconstrucción de fresadoras CNC tan meticuloso y de tan destacada calidad, que concluye siempre con la ejecución de los protocolos de geometría y precisión establecidos en su fabricación inicial, garantizando que las fresadoras una vez reconstruidas e instaladas en el cliente presenten un funcionamiento parejo a cuando salieron de fábrica.
Además de este retrofitting de fresadoras de ocasión, también ofrecen una asistencia técnica de pronta y eficaz respuesta, así como un servicio de mantenimiento preventivo que intenta evitar los problemas imprevistos y el deterioro de la máquina. La oferta de repuestos para maquinaria industrial y la opción de compra de fresadoras usadas que ofrecen a sus clientes, terminan de completar la oferta de esta empresa, siempre movida por el compromiso de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes.
En la parte final de estos 20 años de andadura, NC Service se ha embarcado en un ambicioso proyecto de crecimiento que comenzó en 2016 con la adquisición de una nueva nave industrial para ampliar la superficie de producción de la empresa, aumentando así la capacidad y variedad en su stock de máquinas y habilitando además un Showroom de fresadoras para la presentación a los clientes de éstas una vez son reconstruidas. Como parte de este crecimiento, y para hacer frente a la creciente demanda del mercado, también han ampliado su oferta de fresadoras CNC a otras marcas como AYANAK, ZAYER o SORALUCE, y a otro tipo de máquina-herramienta para el arranque de viruta, destacando los centros de mecanizado de 5 ejes Deckel Maho que han tenido gran acogida.  

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube