NSK Europe ha anunciado la inauguración de una nueva filial en Ploiesti (Rumanía). La nueva oficina, que se establece como parte del plan de expansión geográfica de la división Industrial EIBU (European Industrial Business Unit) de NSK Europe, estará plenamente operativa a finales de septiembre.
NSK lleva dos años planificando esta oficina, ya que está muy interesada en establecerse en un país dinámico con un mercado en rápido desarrollo. Ploiesti, uno de los mayores centros industriales de Rumanía, está situado cerca del aeropuerto de Bucarest y ofrecerá a NSK oportunidades adicionales para desarrollar su negocio en el sudeste de Europa.
La nueva oficina ofrecerá funciones de ventas, servicios de atención al cliente y un soporte técnico más amplio para toda Rumanía. Ofrecerá toda la gama de productos NSK en el nuevo territorio, aunque, dada la configuración del sector industrial rumano, se espera que la mayor demanda sea de rodamientos de rodillos y de los rodamientos más pesados y de mayor tamaño para sectores como el acero, el cemento, la explotación de canteras y las minas.
Valentin Blanaru dirigirá la nueva oficina, tras haber aceptado el cargo de director de territorio en Rumanía. Ha pasado los últimos 15 años en NSK y asumirá la responsabilidad de las actividades de ventas y atención al cliente en su nuevo territorio.
“Estoy encantado de que se me haya presentado esta oportunidad”, comentó Valentin Blanaru, “y estoy deseando formar un sólido equipo local que pueda ofrecer a nuestros clientes el apoyo que se merecen a nivel de ventas, ingeniería y atención al cliente”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad