En consonancia con el cambio experimentado por la industria del automóvil hacia la tecnología de vehículos eléctricos (EV) y con la tendencia actual de ofrecer soluciones con tamaños cada vez más contenidos, NSK centrará sus esfuerzos en un sistema de transmisión compacto para vehículos eléctricos en el congreso internacional Dritev 2019, que se celebrará en el World Conference Center de Bonn (Alemania) los días 10 y 11 de julio. El innovador sistema, que incorpora rodamientos de bolas de ranura profunda de NSK, es adecuado para el uso a altas velocidades en sistemas de transmisión para vehículos eléctricos de gran potencia.
El congreso Dritev, organizado por la Asociación de Ingenieros Alemanes (VDI) Wissensforum, reúne a los expertos mundiales en sistemas de transmisión. El evento es más oportuno que nunca, puesto que el mundo de los sistemas de transmisión se enfrenta a los desafíos del mercado actual, como son el control de las emisiones de CO2, un espectacular aumento en las variantes de sistemas de transmisión y las intervenciones regulatorias por parte de los gobiernos. Muchos problemas siguen sin resolverse, por lo que las empresas deben impulsar diversas estrategias que culminarán en una electrificación integral de la transmisión, puesto que esta es la mejor manera de estar preparado para el futuro.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad