Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Nuevo partenariado de Mikron Tool para el programa “DMG MORI Qualified Product”

Noticias / Metal

Nuevo partenariado de Mikron Tool para el programa “DMG MORI Qualified Product”

29/07/2019

El fabricante suizo de herramientas de corte Mikron Tool colaborará de ahora en adelante con el programa DMQP (DMG MORI Qualified Product), ampliando de esta manera el portafolio del productor más importante de máquinas-herramienta, poniendo el focus en el mecanizado de alta precisión de materiales difíciles.
Durante la celebración del aniversario de 50 años de DMG MORI Suiza se hizo pública dicha colaboración.
Desde hace tres años, Mikron Tool colabora estrechamente con el DMG MORI Medical Center en Seebach (Alemania). Gracias al intercambio intenso de tecnología y de experiencia, ha sido posible llegar a un incremento substancial de la productividad en diferentes proyectos con clientes finales. Ha sido muy impresionante, por poner un ejemplo, el mecanizado de una placa ósea en titanio: Las herramientas “locas” (CrazyTools) de Mikron Tool superaron todos los valores comparativos en materia de seguridad del proceso y de vida útil y convencieron con una reducción del tiempo de realización de 75 a 35 minutos. Estos resultados han sido posibles gracias a las herramientas desarrolladas durante los últimos años, todas con canales de lubrificación integrados y una geometría novedosa: dos características importantes para el mecanizado de piezas medicales de alta calidad y materiales exigentes (implantes, instrumentos, prótesis).

Luz verde con ocasión del 50 aniversario de DMG MORI Suiza
El 13 de junio 2019, con ocasión de las puertas abiertas del 50 aniversario de DMG MORI Suiza, se realizó el nombramiento oficial con un apretón de manos y entrega de la placa en presencia del responsable de DMG MORI Suiza, Markus Dal Pian, de Christoph Grosch (Executive Director DMQP) así como de una delegación de Mikron Tool con Markus Schnyder (Presidente), Alberto Gotti (director R&D), Elio Lupica (director general) y de Aramis Sardi (responsable técnico).

Centro Tecnológico Mikron Tool: con siempre más experiencia DMG MORI
En el curso del intercambio tecnológico creciente con DMG MORI, Mikron Tool está equipando su centro tecnológico con máquinas herramienta de DMG MORI – entre otras una SPRINT 32/8, una DMU 60 eVo y una nueva DMP 70. „Con nuestra colaboración estrecha en este centro de Mikron Tool, podemos dar un mejor apoyo con nuestro saber hacer sobre todo a los clientes en Suiza y en Italia próxima“, explica Marcus Kruger, Global Key Account del sector medical en DMG MORI.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube