Wittmann Battenfeld Spain, S.L.
Tel.: 93 808 78 60 http://www.wittmann-group.es
Wittmann Battenfeld presenta su última tecnología de inyección. Uno de los puntos fuertes es el nuevo proceso IMIW (In-Mold Internal Welding), un proceso que hace posible sobremoldear piezas con una película de sellado hermética al gas y el agua. Este proceso es de particular interés para la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia). Con IMIW, es posible, por primera vez, hacer la conexión directamente entre las superficies de contacto.
En este proceso, las dos mitades previamente moldeadas por inyección se unen a través del moldeado por inyección de la conexión entre las superficies de contacto desde dentro con el mismo material plástico. Estas piezas acabadas no muestran ni líneas de unión ni gotas soldadas, y la unión es extremadamente dura. Por ejemplo, este proceso se puede utilizar para el sobremoldeo de piezas electrónicas en una EcoPower 110/350, una máquina totalmente eléctrica de la gama PowerSeries de Wittmann Battenfeld.
Máquina vertical de mesa rotatoria
Wittmann Battenfeld también presenta una máquina vertical de mesa rotatoria con una fuerza de sujeción de 110 t. La funcionalidad de esta máquina, un modelo VM 110/350, queda demostrada, por ejemplo, en la fabricación de un destornillador de PP. La máquina está equipada con una célula automatizada fácilmente accesible para tecnología de insertos y cambio de piezas. También dispone de un accionamiento ServoPower con una bomba doble.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
Tecnologías


