Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Oechsler produce en cadena componentes para automoción con el sistema S1 de AM Solutions

Noticias / Metal

Oechsler produce en cadena componentes para automoción con el sistema S1 de AM Solutions

22/02/2021

Siendo uno de sus primeros clientes, Oechsler, fabricante internacional de componentes plásticos impresos en 3D, ha comprado el sistema de posprocesado S1 de AM Solutions - Tecnología de posprocesado 3D, división del grupo Rösler. El S1 automatizado ayudará a la empresa a cumplir con los estrictos requisitos de calidad, repetibilidad, trazabilidad y rentabilidad que deben cumplirse en la industria de la automoción.
La corporación Oechsler, ubicada en Ansbach (Alemania), es uno de los líderes mundiales en la producción de componentes plásticos. La compañía trabaja con fabricación aditiva desde 2017 y, mientras tanto, se ha convertido en uno de los fabricantes más grandes del mundo de componentes plásticos impresos en 3D. En estrecha cooperación con los principales fabricantes de impresoras 3D y proveedores de materiales adecuados, Oechsler ha perseguido activamente la producción en cadena de componentes impresos en 3D para industrias como la automoción, electrodomésticos y artículos deportivos.
Matthias Weißkopf, vicepresidente senior de desarrollo global de productos y tecnología de Oechsler, explica: “El posprocesado representa un gran desafío en el campo de la fabricación aditiva. Durante mucho tiempo, este aspecto de la cadena de procesos se ha descuidado un poco. Pero el posprocesado es un factor clave para la rentabilidad y la calidad de los productos producidos con fabricación aditiva. En este sentido, una tarea importante es el desarrollo y la definición precisa de los procedimientos de posprocesado automático".

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube