Con la misión “All Electric Society”, Phoenix Contact describe su orientación estratégica para la próxima década. Roland Bent, CTO y miembro de la dirección de Phoenix Contact, explica todo lo que significan esas tres palabras: “La visión futura de un mundo en el que vale la pena vivir. La solución pasa por una revolución energética sostenible, facilitada por la conversión de nuestros sistemas energéticos en energía eléctrica de fuentes renovables… En este mundo hay suficiente energía disponible para el crecimiento y la prosperidad mundial”.
La All Electric Society describe un futuro en el que la energía eléctrica generada a partir de energías renovables como forma primaria de energía esté disponible en todo el mundo en cantidades suficientes y de forma completamente rentable. “Había varias razones por las que hicimos de esta visión nuestro principio rector”, comenta Roland Bent: “Por un lado, como es notorio, porque hemos comenzado una nueva década, no solo en el calendario, sino también con un nuevo equipo de gestión, una nueva dirección. Por otro, porque en la primera mitad de esta década, en 2023, Phoenix Contact cumplirá 100 años. Aunque estas son solo condiciones que se han dado, para nosotros eran mucho más importantes los cambios tecnológicos y sociales concretos que debemos afrontar juntos”.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad