Con SPC, Stäubli ofrece conexiones centralizadas para mejorar el control de inyección. Es una gama específicamente diseñada para la inyección secuencial, con un tiempo de respuesta muy corto en los circuitos de control hidráulico, de cara a un control más sencillo y optimizado de la apertura y el cierre de las boquillas de inyección secuencial:
- Hasta 8 l/min de caudal.
- Tiempo de apertura de la boquilla de 0,15 s (valor informativo solo para una boquilla de 19,5 cm3).
Se utiliza para la conexión centralizada de energía hidráulica de cara a optimizar los tiempos de cambio de molde y racionalizar las conexiones.
Se aplica en el suministro centralizado a cilindros hidráulicos controlando las agujas de apertura y cierre en circuitos de inyección secuencial en canales calientes.
Dos versiones principales
Se ofrecen dos versiones principales, que se pueden modular a voluntad según el número de circuitos a conectar:
- SPC 203 - diámetro de paso de 3 mm: placa del molde disponible en 3 versiones, desde 4 enchufes (2 circuitos), hasta 12 enchufes (6 circuitos).
- SPC 205 - diámetro de paso de 5 mm: placa del molde disponible en 5 versiones, desde 4 enchufes (2 circuitos), hasta 12 enchufes (6 circuitos), o placa del molde disponible en 2 versiones, con 14 enchufes (7 circuitos) o 16 enchufes (8 circuitos).
Stäubli Española, S.A.U.
Pabellón 3 · Stand B76
Tel.: 93 720 54 05 http://www.stäubli.com