Iscar presenta las plaquitas económicas QUAD con 4 filos de corte para aplicaciones de ranurado, tronzado y torneado ligero.
Características
- Plaquitas económicas QUAD con 4 filos de corte para aplicaciones de ranurado, tronzado y torneado ligero, con una profundidad de corte máxima de 7 mm.
- Nuevo asiento con fijación por tornillo para el posicionamiento preciso de la plaquita, que garantiza la excelente repetibilidad del filo de corte.
- Sistema de fijación rígido, fiable y seguro que proporciona una estabilidad extraordinaria y mejora el acabado superficial y la rectitud de la pieza.
- Herramienta con 4 entradas de refrigerante, incluyendo una conexión MC jet, para una refrigeración a presión de la mayor eficacia desde la parte superior, inferior y lateral. Reduce el calor generado y mejora el control de viruta.
- La plaquita se puede fijar desde ambos lados de la herramienta.
- La misma plaquita puede montar en herramientas a izquierdas y a derechas.
- Las plaquitas de 1 a 3 mm de ancho montan en la misma herramienta.
- Rompevirutas tipo P y PF con desprendimiento vivo positivo, muy recomendados para piezas pequeñas en la industria de decoletaje.
Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 http://www.iscarib.es