Iscar Ibérica, S.A.
Tel.: 93 594 64 84 http://www.iscarib.es
Como parte de los continuos esfuerzos realizados para mejorar la familia de fresas de alto avance MILL-4-FEED, Iscar presenta unas nuevas plaquitas cuadradas con filos de corte dentados trituradores de viruta. Estas plaquitas con filos de corte trituradores de viruta mejoran el rendimiento de la familia MILL-4-FEED en aplicaciones de fresado con condiciones inestables.
Ventajas
Este diseño del filo de corte, que ya se ha probado con éxito en otras familias Iscar, ofrece varias ventajas:
- Mayor resistencia a las vibraciones.
- Menor consumo de potencia y calor generado.
- Mejor control de la viruta, especialmente en aplicaciones de fresado de cavidades y cajeras, en las que la evacuación de virutas es un reto.
Las nuevas plaquitas, denominadas FFQ4 SOMT... TFW, están específicamente diseñadas para el fresado productivo de desbaste con alto avance (HFM), principalmente en acero y fundición (grupos ISO P, K y H) y en condiciones inestables, como voladizos largos o escasa rigidez de la fijación o de la estructura de la pieza. También están recomendadas para máquinas con baja potencia.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
