Los polipastos de calidad probaba ABUS pueden elevar cargas ligeras a partir de 80 kg y cargas pesadas hasta una capacidad de carga de 120 t. En la tecnología de grúas, un polipasto puede utilizarse tanto de forma estacionaria como en conector con una instalación de grúa para su uso en todo el área.
El elemento central de las grúas de ABUS son los polipastos eléctricos de cable ABUS. Son, al mismo tiempo, el resultado del departamento de I+D de ABUS durante decenios. Así, fabrica sus polipastos de cable en su planta ABUS en Gummersbach (Alemania) con los más modernos métodos de fabricación, logrando una excepcional fiabilidad y vida útil para sus productos.
Gama de capacidades de carga entre 1 t y 120 t
Los polipastos eléctricos de cable ABUS cubren una gama de capacidades de carga entre 1 t y 120 t. Según la aplicación y las necesidades, sus clientes pueden elegir entre una amplia y variada gama de modelos: desde el polipasto de cable estándar en el ámbito inferior de capacidades, hasta los modelos especiales con componentes de sistema especiales en el ámbito superior de capacidades. Pero todos los tipos de polipasto de cable comparten una misma característica: máxima disponibilidad y seguridad en el flujo de producción y materiales.
ABUS Grúas, S.L.U.
Tel.: 660 666 999 http://www.abusgruas.es/contacto/contacte-con