Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Procesos de fabricación más seguros y eficientes gracias a los lubricantes rhenus

Noticias / Metal

Procesos de fabricación más seguros y eficientes gracias a los lubricantes rhenus

06/04/2020

Rhenus Lub es uno de los proveedores internaciones de sistemas líder en lubricantes especiales, asesoramiento en aplicaciones y soluciones integrales de procesos de producción para la industria moderna del metal. Thomas Genz, director de Marketing en Rhenus Lub, explica por qué la empresa es el socio colaborador ideal para la industria, la importancia de la cercanía al cliente y los productos que se incluyen entre los más vendidos.

La empresa familiar alemana, gestionada por sus propietarios, siempre ha desarrollado y producido su gama de productos en la sede central de Mönchengladbach. Se trata de un extenso catálogo de productos de lubricantes refrigerantes puros y miscibles para mecanizados exigentes, productos especiales para su conformación, así como grasas y aceites especiales. En este sentido, Rhenus Lub otorga gran importancia a la Investigación & Desarrollo: Prueba de ello es que más del 20 % de la plantilla trabaja en este área y contribuye con lubricantes de gran rendimiento. Gracias a una potente red de distribuidores Rhenus Lub está presente en más de 40 países de todo el mundo. Los clientes de España pueden adquirir los lubricantes rhenus directamente in situ, a través de nuestra filial española con sede en San Sebastián.
En la siguiente entrevista con Thomas Genz, director de Marketing en Rhenus Lub, explica por qué la firma es el socio colaborador ideal para la industria, la importancia de la cercanía al cliente y los productos que se incluyen entre los más vendidos.

¿Qué diferencia a Rhenus Lub de sus competidores?
Desde hace muchas décadas, la marca rhenus goza de una excelente reputación en la industria metalúrgica. Esto tiene que ver con nuestra manifiesta focalización en el mejor servicio a sus clientes. Nuestro eslogan “Safer process, safer profit” también lo subraya, ya que describe en pocas palabras que lo que beneficia al cliente, también supone nuestra ventaja competitiva. Nos consideramos una empresa que respalda a sus clientes al gestionar los equipos, las instalaciones y los procesos completos de fabricación de una forma segura, sostenible y eficiente. Los clientes saben que siempre les proporcionamos el producto adecuado para la aplicación que requieran. Tomemos el lubricante refrigerante como ejemplo: contar con productos potentes para la fabricación es decisivo. Sin olvidar que la sostenibilidad cada vez juega un papel más importante. Tradicionalmente Rhenus Lub ha ido estableciendo nuevos referentes en ambos ámbitos y estas cuestiones están firmemente arraigadas en nuestra filosofía empresarial.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube