QDQ media y OptimizaClick han firmado un acuerdo de colaboración con dos grandes proyectos: Iniciativa Pymes y Manager Bussines Forum, ambos desarrollados por Interban Network, agencia especializada en marketing de contenidos que cuenta con diferentes proyectos en el ámbito empresarial.
Se trata de una iniciativa diseñada para que los gerentes de las pymes puedan activar su gestión, conociendo de primera mano buenas prácticas e información útil para mejorar la comunicación y el acercamiento a sus clientes. Es un evento en el que habrá más de 24.000 asistentes en total y que ofrecerá una gran oportunidad para encontrar nuevas ideas, historias y ejemplos con los que identificarse y aprender.
QDQ media estará presente en los 17 eventos especializados que se realizarán por todo el territorio nacional, en el que las pequeñas y medianas empresas compartirán sus conocimientos y experiencias. El primer evento comenzará el 7 de abril en Badajoz, terminando en Castellón el 15 de noviembre de 2016.
Además, a través de OptimizaClick, la compañía colaborará en el Manager Bussines Forum, proyecto que se celebrará en las principales capitales de negocio de nuestro país: Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, facilitando así “el acceso al mayor evento para directivos organizado en España”. Es un proyecto destinado a compartir y conocer, de la mano de expertos de las diversas áreas de decisión de las empresas, las mejores soluciones, además de ser un excelente punto de encuentro para hacer networking entre los diversos sectores.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad