Schneeberger -representada en España por Eydo- presenta en EMO la versión XL de la rectificadora de herramientas CNC de 5 ejes Norma para la producción y el reafilado de fresas largas, brocas, herramientas de perfilado y el mantenimiento de herramientas de tallado de engranajes de gran tamaño.
La norma NGC 750 es la rectificadora de herramientas CNC universal de 5 ejes, ideal para la producción y reafilado de herramientas de corte. Permite el procesamiento completo alrededor del diámetro exterior y frontal, con una longitud de corte de hasta 600 mm, un diámetro de hasta 400 mm y una longitud máxima de pieza de 800 mm.
Aplicaciones
Fabrica y reafila herramientas de corte como fresas, fresas de punta esférica para fabricación de moldes, brocas de alto rendimiento, escariadores, fresas de perfiles, plaquitas intercambiables de perfilado en HSS y herramientas de tallado de engranajes de metal duro.
Existen software, procesos de rectificado y sistemas de amarre específicos para el reafilado de herramientas de corte para engranajes, fresas, fresas de piñón y fresas de engranajes cónicos. También permiten el rectificado de cuchillas para las industrias papelera, alimentaria y del plástico.
Schneeberger / Eydo, S.L.
Pabellón 6 · Stand E08
Tel.: 902 36 15 81 http://www.eydo.es
