Kellenberger -representada en España por Daunert- presenta en EMO nuevas soluciones en su segmento principal de rectificado.
La exitosa Kellenberger K100 ahora está disponible en una versión con bancada extendida para piezas de hasta 1.700 mm de longitud y un peso de pieza de hasta 200 kg, con una altura de centro de hasta 250 mm. Esta versión de la K100 también puede configurarse con hasta 10 variantes de cabezales de rectificado compactos para adaptar la máquina de forma óptima a las piezas que se transforman. La disposición diagonal de los cabezales de rectificado se complementa con un diseño universal anticolisión con un diámetro de muela abrasiva de 500 mm.
Software
Como todas las rectificadoras Kellenberger, la K100 para piezas de hasta 1.700 mm de longitud está equipada con la última versión del software BLUE Solution, que incluye la herramienta gSHAPE de nuevo desarrollo. Esta interfaz gráfica de programación orientada a las piezas permite la creación visual e intuitiva de programas de mecanizado.
Kellenberger / Daunert Máquinas Herramientas, S.A.
Pabellón 11 · Stand F64
Tel.: 93 475 14 80 http://www.daunert.com
