Para satisfacer las crecientes demandas de las industrias médicas, Rollomatic presenta una evolución de la serie insignia GrindSmart® 630, que ahora incorpora un robot FANUC de 6 ejes, ofreciendo aún más flexibilidad y la capacidad de cargar herramientas de hasta 500 mm de longitud total.
Las rectificadoras GrindSmart® 630RW3, RW y RS de 6 ejes y alta precisión son ideales para fabricar brocas largas, especialmente en el sector médico. Gracias a su cinemática innovadora, estas nuevas máquinas están perfectamente adaptadas para producir una amplia variedad de aplicaciones que cubren un rango de diámetros de 0,1 a 20 mm, para producciones tanto grandes como pequeñas.
El equipamiento de la gama de rectificadoras GrindSmart® cuenta con motores de par lineal y rotativo que proporcionan un mejor acabado de superficie. Cuando se combina con el husillo síncrono, esta tecnología garantiza velocidad de rotación constante, independiente de la carga del motor, para superficies uniformes. El uso del mismo aceite refrigerante para enfriar los motores lineales y para rectificado permite una producción de alto rendimiento a temperatura constante funcional, sin consumir energía adicional.
Ventajas
- Guía de vástago patentada y soporte de luneta para alcanzar una concentricidad inferior a 0,002 mm.
- Movimientos de ejes cortos para mayor estabilidad y precisión en la producción.
- Los motores lineales y de par proporcionan un acabado de superficie pulido.
- Tamaño reducido que permite aprovechar al máximo el espacio disponible en el taller.
- Software JobManager para la producción automatizada de herramientas con diferentes geometrías.
- Cinemática de 6 ejes para mayor flexibilidad y precisión.
Rollomatic SA
Tel.: 684 140 939 http://www.rollomatic.ch/es
