Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Renishaw aborda su expansión en la Unión Europea

11/01/2021

Suministro fiable, proximidad a clientes y transacciones simplificadas; estos son los resultados más importantes de los esfuerzos de Renishaw durante los últimos años. Esto significa que la compañía y sus clientes están preparados para la era post-Brexit. Los clientes de la UE se beneficiarán de transacciones simplificadas y entregas puntuales desde la UE.
El Grupo Renishaw cuenta con 79 localizaciones en 37 países y más de 4.400 empleados en el mundo. Sus fábricas están ubicadas en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, EEUU e India. Renishaw genera alrededor del 95% de sus ventas fuera del Reino Unido y tiene un significante nivel de conocimiento y experiencia acumulados durante 45 años construyendo un exitoso modelo de negocio global.
Poco después del referéndum sobre la adhesión del Reino Unido a la UE el 23 de junio de 2016, Renishaw analizó todos los impactos potenciales en su negocio, incluyendo la fabricación, la logística y la cadena de suministro. Posteriormente, su Consejo de Administración convocó a un equipo interdisciplinario sobre el Brexit para evaluar todos los riesgos y oportunidades asociados a la salida del Reino Unido de la UE, con o sin un acuerdo.
“El Grupo Renishaw está muy familiarizado con los requisitos del comercio internacional y la distribución asociada”, afirma William Lee, director ejecutivo de Renishaw. “Con las excelentes habilidades y experiencia de nuestros empleados en nuestra red global, podemos hacer frente a los desafíos planteados por la retirada del Reino Unido de la Unión Europea”.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.

Twitter   You tube