Durante más de 30 años, Berker GmbH & Co KG ha realizado el desbarbado de componentes de plástico como elementos de conmutación, tapas de tomas eléctricas, carcasas, etc., con equipos de granallado Rösler. La empresa utiliza principalmente sistemas de alimentación continua, como transportadores de cinta. Berker, miembro del Grupo Hager desde 2010, es uno de los principales fabricantes de componentes eléctricos de alta gama, desde interruptores clásicos atemporales hasta sistemas eléctricos inteligentes para edificios. La empresa también suministra interruptores para electrodomésticos y automóviles.
Debido al aumento del volumen de producción en su planta de fabricación de Wenden-Ottfingen (Alemania), en 2018 Berker tuvo que invertir en una máquina de granallado adicional. La nueva inversión estaba destinada a reemplazar un sistema de granallado a cinta de alimentación continua existente por una con la última tecnología de desbarbado. Las especificaciones exigían una mayor capacidad y una alta disponibilidad de equipos. Una vez establecidos los requisitos de capacidad, Rösler desarrolló un concepto de sistema que satisfacía plenamente las demandas técnicas y económicas del cliente.
Equipada con dos turbinas de granallado de accionamiento directo, la nueva máquina Rösler produce excelentes resultados de desbarbado combinados con un grado extremadamente alto de estabilidad del proceso.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad