Una amplia gama de líquidos industriales, como el agua de proceso, líquidos refrigerantes de mecanizado, virutas de operaciones de corte, lodos de pintura y otros líquidos de proceso contaminados, requieren tratamiento, es decir, deben ser limpiados. La eficacia y la eficiencia de costes de este proceso de limpieza dependen, en gran medida, de las tecnologías de limpieza utilizadas.
La limpieza y el reciclado de los líquidos de proceso no solo plantean un desafío ecológico, sino que también requieren una cuidadosa consideración de los costes de tratamiento. Los robustos sistemas a fuerza centrífuga de alto rendimiento de Rösler se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones y se pueden adaptar fácilmente a los requisitos específicos del cliente. En los sistemas semi-automáticos (Z 800), la eliminación de los lodos se realiza manualmente mediante una cesta de PU, mientras que la serie Z 1000 está equipada con un sistema de recogida de lodos totalmente automático.
Diseñado para un funcionamiento altamente resistente y de fácil mantenimiento
Las centrífugas Rösler y sus componentes claves, como el motor de accionamiento, bombas, válvulas, tambor giratorio y rascadores, se caracterizan por su diseño extremadamente robusto. Esto asegura un alto rendimiento de separación, fiabilidad y disponibilidad de los equipos en las condiciones de funcionamiento más severas. Para facilitar el mantenimiento, los sistemas de Rösler están equipados con accionamiento indirecto; es decir, el motor de accionamiento está vinculado al tambor giratorio con una correa de transmisión.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad

