Gaspa Grane, S.L.
Tel.: 93 666 44 11 http://www.gaspagrane.com
Mikron Tool SA Agno, representada por Gaspa Grane, realiza un salto tecnológico en el fresado del acero inoxidable, titanio, aleaciones de cromo-cobalto y superaleaciones. La micro-fresa de última generación sobrepasa en gran medida y en todos les aspectos los resultados posibles hasta ahora: desde hoy existen nuevos límites en cuanto a velocidad de corte, avance axial, prestaciones, vida útil y calidad superficial. Aunque sea difícil de imaginar, estos resultados se han llevado a cabo en los materiales más difíciles de mecanizar.
Quien ha de trabajar con aceros inoxidables muy a menudo se encuentra con diversos hándicaps, debido a que la herramienta se calienta muchísimo a causa de la mala conducción térmica y se genera un desgaste prematuro de esta. El factor eficiencia y calidad de la superficie es una temática siempre presente. Lo que Mikron Tool SA Agno presenta ahora con CrazyMill Cool es una fresa cilíndrica en diámetros de 0,3 a 6 mm, en metal duro y con una refrigeración integrada, una herramienta verdaderamente revolucionaria que hace honor a su nombre de “crazy”.
Ventajas
El fresado de ranuras en el lleno y el fresado de contornos son sus fuerzas. La herramienta une el desbaste y el acabado, prometiendo al mismo tiempo una alta eficiencia, una larga vida y una calidad de superficie mucho mejor que cualquier fresa disponible en el mercado.
Diversos factores permiten al fabricante de herramientas suizo hablar otra vez de una herramienta “crazy” y poder sorprender a sus clientes.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad




