Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

  • Inicio /
  • Noticias /
  • Metal /
  • Sam Outillage mejora la fabricación de los componentes de las llaves dinamométricas con CMZ

Noticias / Metal

Sam Outillage mejora la fabricación de los componentes de las llaves dinamométricas con CMZ

22/07/2019

Sam Outillage es uno de esos clientes que deja buen sabor de boca. No sólo poseen unos conocimientos muy amplios en el sector, sino que, además, comparten con ellos una forma muy particular de entender el negocio. El torno CNC de CMZ ha ayudado a aumentar la eficiencia de sus procesos y ellos, sin saberlo, han hecho valorar aún más la importancia de ser fiel a unos valores y a una filosofía de empresa.

Los inicios
1921 es el año en el que Sam Outillage emprende su exitosa andadura hasta convertirse en una marca premium en la fabricación de herramientas. A lo largo de su historia, han patentado diferentes productos: cortador de pernos, llave de tubo, llaves dinamométricas entre otros. Pero su innovación no se queda ahí ya que están implantando la Industria 4.0 en muchos de sus productos
Hoy en día, está consolidado como un fabricante de herramientas francés con un alto grado de innovación. La gama de productos es de lo más variada. Cabe destacar su centro de logística totalmente automatizado. Disponen de 10.000 productos referenciados y almacenados para su entrega en 24 horas. Un servicio al cliente óptimo.

Sus clientes
Una empresa como SAM, con una trayectoria intachable, está avalada con clientes de renombre como Airbus o Renault. Su punto fuerte es responder con rapidez y precisión a las necesidades de sus clientes. Para ellos, además de un producto de calidad, es primordial ofrecer soluciones innovadoras y alcanzar un nivel de respuesta al usuario de alta calidad.
A ese respecto, las máquinas CMZ les permiten fabricar los componentes de su gama de llaves dinamométricas. Las capacidades de sus tornos les permiten una producción en condiciones óptimas de calidad y tiempo.

El reto
Cuando Sam Outillage llegó a CMZ, les trasladaba la problemática a la que se enfrentaban para la fabricación de los componentes de las llaves dinamométricas: ya tenían la pieza mecanizada completamente, pero se trataba de un proceso que implicaba la utilización de dos máquinas diferentes.
El departamento de aplicaciones de CMZ analizó detenidamente la situación y la pieza en cuestión y preparó un informe pormenorizado en el que se estudió el proceso y se le dio un tiempo de ciclo al cliente. En este tipo de asesoría al cliente, emplean las últimas tecnologías y medios además de herramientas CAD/CAM para ofrecer los mejores resultados.
 

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad
CONTENIDO RELACIONADO
OTRAS PERSONAS QUE LEYERON ESTE CONTENIDO, TAMBIÉN LEYERON...

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube