SAP SE ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas soluciones para Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés): SAP Connected Goods y SAP Dynamic Edge Processing. Estas dos innovaciones en materia de IoT permiten a los clientes de SAP conectar gran cantidad de dispositivos y datos procedentes de sensores en tiempo real a los principales procesos de negocio para mejorar los resultados empresariales, así como para reducir los costes de banda ancha, aportar mayor visibilidad y conocimiento, y mejores oportunidades de ingresos.
“Con estas nuevas soluciones IoT, estamos activando un nuevo nivel de innovación empresarial y valor operativo desde los dispositivos IoT en prácticamente cualquier lugar, abarcando un mercado a gran escala y a través de diferentes industrias”, comenta Tanja Rueckert, vicepresidenta ejecutiva de Digital Assets e IoT de SAP. “Ampliando el núcleo digital de SAP y llevando las capacidades de procesamiento a los límites de la inteligencia, donde se originan los datos del sensor del dispositivo, las organizaciones pueden minimizar la latencia, mejorar la eficiencia operativa y acelerar la toma de decisiones para optimizar el conocimiento basado en datos”.
SAP Connected Goods
Las asociaciones comerciales estiman que el número de máquinas expendedoras en toda Europa supera los 3,74 millones, con activos e ingresos potenciales por valor de miles de millones de euros. Con estas asombrosas cifras, las empresas no pueden permitirse el lujo de perder ventas, dejar escapar oportunidades de negocio o tener clientes insatisfechos como consecuencia de trabajar con dispositivos infrautilizados, inoperables o desaprovechados.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad