El Grupo Schindler y GE Digital anuncian una alianza estratégica que empleará el máximo potencial de la industria de Internet para implementar innovaciones digitales en el sector de los ascensores y las escaleras mecánicas, así como en edificios inteligentes.
Schindler aprovechará la Plataforma GE’s Predix y el conocimiento demostrado de la industria digital de GE en análisis avanzados para focalizar sus esfuerzos en el Internet de las cosas (IoT), análisis predictivo, aprendizaje automático y para proveer a usuarios y clientes de sus soluciones digitales inteligentes. Junto a Predix, Schindler aumentará sus capacidades para monitorizar, analizar y aprovechar los datos generados desde sus ascensores y escaleras mecánicas conectados.
Schindler mueve más de 1.000 millones de personas a diario en todo el mundo. Una gestión oportuna y eficiente de estos activos es fundamental para garantizar la seguridad y la satisfacción de los clientes. La plataforma digital de Predix permitirá a Schindler identificar de manera predictiva, analizar y resolver posibles incidencias en el servicio al cliente antes de que ocurran, reduciendo y eliminando los tiempos de respuesta.
“Una revolución”
“La alianza entre Schindler y GE supone una revolución, ya que impulsará la estrategia de digitalización del Grupo y reafirmará su liderazgo en innovación “, afirma Alfred N. Schindler, presidente de Schindler.
Para poder ver el contenido completo tienes que estar suscrito. El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad
