Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

Noticias / Metal

Schunk: “El futuro está a nuestro alcance”

08/07/2019

En las fábricas del mañana, las pinzas no requerirán ayuda para saber cómo, dónde y cuándo agarrarse. Cuanto más dinámicas sean y más intuitivas sean a la hora de configurarse, más oportunidades presentarán a la hora de colaborar con los humanos en las fábricas inteligentes. Las soluciones de Schunk están apoyando a las personas en la senda hacia este futuro.
El concepto mecatrónico de Schunk es consecuentemente modular y comprende tres líneas de productos que pueden controlarse electrónicamente: la primera línea de productos es la serie alternativa de módulos mecatrónicos relativamente sencillos, como la pinza para componentes pequeños Schunk 24 V EGP, que permite reemplazar rápidamente los componentes neumáticos a usuarios sin experiencia en mecatrónica o conocimiento profundo de programación. Estas pinzas se controlan fácilmente a través de E/S digital y son fáciles de manejar para el usuario. Como resultado, son la introducción perfecta al mundo del agarre mecatrónico.
La segunda línea de productos comprende módulos mecatrónicos adaptables, como la pinza de recorrido largo Schunk EGA. Los módulos pueden conectarse a cualquier servomotor estándar y, de esta manera, pueden controlarse utilizando los mismos comandos que un robot de nivel superior, por ejemplo.
La tercera línea de productos incluye módulos mecatrónicos inteligentes, como el Schunk EGL, que se controlan a través de sistemas de bus. Permiten controlar mucho mejor las fuerzas en el proceso de agarre gracias al sistema de control integrado en la herramienta de agarre.

Leer el contenido completo

El contenido completo para suscriptores incluye informes y artículos en profundidad ¿Quieres verlo?

Tecnologías:

Sectores:

 
Publicidad

Síguenos

  • linkedin
  • twitter
  • Youtube
Publicidad
 

NEWSLETTER

Semanalmente enviamos noticias, informes y reportajes relevantes según intereses. Apúntate para recibirlo GRATIS

DATOS PERSONALES

 
Selecciona el sector de interés

Selecciona el sector de interés

He leído y acepto la política de privacidad

Publicidad

Izaro Manufacturing Technology: Portal especializado información sobre tecnologías de fabricación y gestión.
C/ Mazarredo, 6, 2º drcha. 48001 Bilbao Tel: 94 448 71 10 Fax: 94 416 27 43 - 94 416 00 79

Twitter   You tube